My Blog List

Wednesday, May 16, 2012

Bounty, para limpiar el alma


   
    Existe el Bounty, para limpiar el alma

Mi abuelita me enseñó que siempre llevara servilletas en la cartera para “alguna emergencia”. Esa es mi costumbre y de generación en generación así le enseñé a mi hija. Por si se te vira el vaso de agua, por si se te riega el maquillaje, por si en el baño no hay papel, por si se te ensucia un taco porque se enterró en la tierra justo antes de entrar al baile, por si estornudas, por si en la pizzería te dan pocas servilletas (que sucede). Por si en el beauty te cae una gota de tinte en la cara, por si quieres limpiar una silla antes de sentarte, por si quieres limpiar la mesa, por si te quieres tapar el blower (digo! el pelo) bajo una llovizna de las que no mojan pero dañan el blower. Por si alguien a tu lado necesita una servilleta. Por tantas cosas, cien, mil, millones. WOW, me siento como si le estuviera haciendo una buena campaña publicitaria para el producto.

Es por todas esas “posibilidades” que siempre tengo mis bounty en la cartera. Claro está, en una carterita especial para ellas, no todas regadas. Con mucha clase….


Lo que mi abuelita no me dijo es que también las podía usar para limpiar el alma. Y aquí entra mi parte locura 101. Sí persona que lees esto, las servilletas bounty limpian el alma. Y te preguntarás, ¿con qué cuento viene esta loquita de este blog? ¿o peor aún, será que trabaja en la compañía que hace las bounty y le está haciendo promoción?

Pues no; no estoy loca, no trabajo en Bounty pero sí las uso para limpiar mi alma. Entonces por qué digo que el Bounty y no otra marca? Dos razones: la primera porque en mi casa siempre se compró Bounty y la segunda porque los klennex se rompen y se te quedan las bolitas de papel en la cara. ¿Qué, en dónde? En la cara, en la cara, en esa cara por donde bajan las lágrimas. 


Porque se puede llorar por muchas cosas.
  • De alegría, las risueñas lágrimas.
  • De dolor, las cabronas lágrimas.
  • Las del nacimiento de un hijo, las recién nacidas lágrimas.
  • Las de los logros alcanzados durante la vida: las lagrimas logradas.
  • Las de las metas no alcanzadas: lagrimas frustrantes (estas se secan más rápido)


Tantas, tantas y tantas lágrimas. Todas son del alma. Porque es que cuando el alma siente esas emociones tan fuertes de amor, risa, dolor, nacimiento, muerte, logros, frustraciones, que  te envía las lágrimas para que las saques. De esta forma tu alma se limpia y si sucede que alguien que te quiere esta a tu lado en ese momento las compartirá contigo y limpiarlas será más fácil. Y una vez las lágrimas están fuera de ti ya no te hacen daño, ya se fueron con el bounty o se evaporaron. Ya te has liberado.

Viste, como tenía razón. Aunque confieso que me pasa que la carterita fashion ya no es suficiente para todas las que estoy necesitando en estos días recientes. Ando con medio rollo de Bounty en la cartera para cuando me llega la “chiripiorca”. ¡Sí, medio rollo! Pero cuando me llega, saco una de mis bounty, que aunque son equivalente al medio rollo van dobladitas correctamente, limpio mis lagrimas, vuelvo a sonreír y sigo adelante; lloro, limpio, sonrío y sigo adelante; lloro, limpio, sonrío y sigo adelante……. Parece un ciclo, puede parecer un ciclo perjudicial. Pero para mí no es perjudicial pues cada vez que limpio, el medio rollo se va acabando y mi alma limpiando. Se puede llorar, todas las veces que se quiera, pero no es para siempre. Es para limpiar el alma de las lágrimas del dolor y las del mal. De ahí en adelante solo quedarán las lagrimas de la felicidad.

Una alma limpia, así será la mía muy pronto.........(yo, Vilmary)

Nota al calce: Ahora, no se crean que el ciclo se hace en cualquier lugar. Hay sitios y hay sitios y sitios para llorar. En los sitios públicos no es recomendable. Saben mi gente, siempre hay que mantener un “caché”. JAJAJA

No comments:

Post a Comment