My Blog List

Sunday, January 8, 2012

Consejos para viajes (Basados en experiencias de “mi-misma”)



1. Siempre lleva tu blower; los del hotel son muy flojos.

2. Si estas en Inglaterra, necesitas un transformador de energía PERO que sea de buena calidad. Los baratos se dañan el último día (si el último). Y si pegas tu blower directo al receptáculo se quema: el blower y TU pelo.............Para esto la única solución es spray para disimular el “quemao” y cuando llegas a PR vas del aeropuerto al beauty y que el estilista resuelva.

3. Cuando vayas a usar el blower, asegúrate de que tu esposo o compañer@ de viaje no tenga la plancha encendida. Esto causa que se caiga el breaker del cuarto y tienes que llamar al front desk para que lo conecten y vuelvas a tener electricidad en tu room.

4. En Irlanda, las llaves del hotel son tarjetas que debes colocar en una cajita al lado de la entrada del cuarto. Si no lo haces, NO vas a tener electricidad en tu cuarto. Si colocas la tarjeta donde te dijo el chico que te lleva las maletas (en ingles de Irlanda que no entendiste) NO tienes que arrastrarte por todo el cuarto buscando un receptáculo con “luz” para luego llamar al front desk y que te vuelvan a explicar lo mismo LOL!

5. Para “planchar” las arrugas de la ropa, las colocas en gancho en el baño, abres el agua caliente y las dejas ahí un rato que con el vapor se le van las arrugas. Pero dije un rato; NO 2 horas! Si haces esto, cuando abres la puerta del baño el vapor activa la alarma de incendios..........................Nota: Esta es mala cuando ocurre también en Irlanda y responsablemente llamas de nuevo al front desk para decir que es una falsa alarma.

6. Aunque te parezca cómodo, no duermas con piyama de “t-shirt-pantalones y medias”. Lleva batas de seda, en colores combinados y pantuflas de plumas. Esto te dá “caché”. Sobre todo cuando al abrir la puerta para dejar la bandeja del room service en el pasillo, como te tienes que doblar, la puerta de da una “nalgada” que te saca del cuarto y SE CIERRA!.....................................Nota: Por eso te dije! era mejor caminar por el pasillo hasta el teléfono que está frente al ascensor a llamar para que suba alguien a abrir el cuarto, con la bata de seda. Mas fino!

7. New York New Yor!!!! Que bella ciudad. Si vas a una reunión del trabajo y convences a tu esposo o compañer@ de viaje que te acompañe… cómprale el pasaje para el mismo día que tu sales PLEASE! Asi, no tienes que pagar de más en el aeropuerto y pagarle a la línea aérea lo que te economizaste de hotel…

8. Y si por casualidad vas a Atlanta! OJO…. Allá puede haber cambio de hora pero no de día! Asegúrate que compras todos los pasajes de salida para el mismo dia! Claro, que al que le toque regresar en primera clase (pq no había más na’ cuando llamaste para arreglar lo de la fecha) se lo disfruta más que tu. Sobre todo cuando a TI te toca el asiento de la ÚLTIMA fila.

9. NO, NUNCA compres zapatos nuevos para un viaje. Mejor llévate los que ya tienes “amoldados” a tus bellos pies. Sabes, es que en el hotel las curitas son maaaaaaas caras. Además, cuando regresas y tienes que quitarte los zapatos en el security point del aeropuerto…. Que mal! Todos los deditos envueltos en curitas no le va!

10. Disfruta, SIEMPRE disfruta tus viajes.

No comments:

Post a Comment