My Blog List

Sunday, January 8, 2012

Mi "nueva" amiga de 77 años!

Hoy (sucedió el 30-julio de un año)( camino al trabajo vi una “viejita” caminando con un bastón por la carretera. 


No pude seguir así q paré y le pregunté hacia donde iba y me dijo que al pueblo de Toa Alta a buscar una guagua para ir a Bayamón. Le ofrecí “pon” y aceptó. En el camino me contó que iba al Hosp San Pablo a ver a su hermana, que sus padres habían muerto y su esposo también, que tenia tres hijos que vivían en EU, pero q si ella necesitaba algo ellos respondían, que estuvo 6 meses sin poder caminar en NY pero q cuando sus deditos se movieron ella siguió hasta q caminó de nuevo, q ahora le dio calambre en una rodilla, pero q camina pq el doctor le dijo q debía hacerlo. 


Tenía su pelo blanco en un moño con una súper hebilla, sus pantallas doradas grandes, su cartera de piel, sus medias y sus zapatos de taco alto y todo…. tiene 77años! La dejé en la plaza frente a la guagua para Bayamón, me echó mil bendiciones (me las gané :))….. 


Si TODOS tuviéramos un poco de su energía, que maravilloso fuera este mundo! 


Dios bendiga a mi nueva “amiga” de 77 años!

No comments:

Post a Comment