My Blog List

Thursday, January 26, 2012

Una historia de belleza, llanto y amistad


Hace algunos 4 años, un día de “ataque-crisis de pelo” decidí ir a un salón nuevo. Lleve una foto del periódico de un recorte que me había gustado. El chico la vió y empezó a trabajar con su tijera y tijera y tijera. Para que me sintiera bien, había volteado la silla para que yo viera lo que estaban pasando en el TV. Cuando terminó, me volteo y cuando me miré en el espejo: awwwwwwwwwwwwww!!!! Me pregunta: ¿te gustó?, le digo que sí, me levanto, me cobra y salgo…… 

Cuando me monto al carro me vuelvo a mirar al espejo y empecé a llorar (bua!, bua!, bua!). Llamo a mi esposo llorando (bua! bua!, bua!) y esta es la conversación:

YO: Bua!, bua!, me recortaronnnnnnnnnnnn (bua!, bua!, bua!).

ÉL: ¿Pero dónde estás, estás bien, estás guiando, que te pasa no te gustó?

YO: Siiiiiiiii, me gustó, ME ENCANTA! pero me asusté (bua! bua!, bua!)

ÉL: Ay caray, pues no sea pendeja y no llore!

YO: Es que me asusteeeee (bua! bua!, bua!).

Llego a casa de mi cuñada a buscar a mi hijo (nota: el hijo más sincero y realista que haya parido madre) con el mismo ataque de llanto y mi cunada me dice: que lindaaaaa;  y yo llora que llora y llora! (bua!, bua!, bua!).

Entonces llega mi hijo; oh el momento real había llegado! Mi hijo sale, me ve, me mira detenidamente y me dice: “mami me gusta, que linda! Ahí deje de llorar! Tan zángana!

Nota: El responsable de este llanto lo fue el mejor estilista y ahora mi amigo “Raymond Vargas” (el dice que se llama así). Esto sucedió hace 4 años; ¡hoy soy su Clienta Europea y hermosa! Claro, ya no hay fotos de periódicos, ni revistas de referencia. Llego y muy cortésmente me pregunta que te vas a hacer; si sucede que le digo algo me dice OK. Al final se hace lo que él dice. He tenido mechones o tips amarillos, crema, blancos, violetas, fuschia, rojo, al frente, atrás, en la “piña”. Eso sí, los verdes no van. JAJAJA

Vilmary Negron 
(La Europea)

No comments:

Post a Comment