My Blog List

Sunday, January 8, 2012

La abuela.... otra vez!!!

“Lo que se hereda no se hurta.”

Es que mi abuela va a mi casa y..

_La dejo en la marquesina en su sillón de ruedas “dis” que para tomar el sol y se me va para detrás de la casa (en el campo, en el CAMPO, riscos!). Allá la encontré en la cuneta con el pie en el solar y me dice.. “ayudame!, no puedo salir de aquí”.

_Otra vez en la marquesina… y se monta en la hamaca sola, a sus 94 años!!!…. “Vilmaaaaa, ayúdame a subir las patas!”

_Hey!!! Dame café, la merienda…. 

_Come, se le derrama el arroz encima y me dice: “Ay Virgen, voy a tener que empezar a comer con cuchara como los viejitos (y tenia 90años!!)….

JAJAJA, con razón yo todavía no me acostumbro a que me digan “señora” después de 20años de casada…

No comments:

Post a Comment