My Blog List

Sunday, January 8, 2012

El Comienzo

Aquí estoy mis amigos y no amigos. Me gusta escribir y algunas personas me han sugerido un blog. Como le dije a una amiga: estudié química y no me hablaron de esto, pero parece no ser tan difícil. Aquí podrás leer, si quieres claro está, algunas de las cosas que escribo. Escribo para expresar lo que pienso, lo que creo, para contar mis anécdotas que en algún momento serán mis historias, para que leas o simplemente para escribir. Puede que al leerme te rías, puede que llores, puedes que pienses o simplemente que leas. A mi me gusta y como dicen que en la vida debes tener un hijo (tengo dos), sembrar un árbol (los cuales confieso no he sembrado pero si los he traído a mi casa y los han sembrado) y escribir un libro, pues aquí escribo. Bienvenido.

No comments:

Post a Comment